Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 abril 2014 2 08 /04 /abril /2014 12:23

15 M SOLEn la Tierra Obscura

Respetando la presunción de inocencia por las últimas detenciones de las marchas de la dignidad del 22M, opino que  la violencia perjudica gravemente las pacificas protestas de una mayoría de ciudadanos, eclipsando los motivos de las mismas, una injusticia social que limita derechos, recorta servicios y socializa las perdidas empresariales aumentando la presión fiscal sobre los más débiles.

Los violentos han conseguido que del 22M solo se hable en los medios de los heridos y de los destrozos. El beneficiado de todo esto es el Gobierno del Partido Popular, perjudicando a todos aquellos partidos y organizaciones que han participado en las Marchas de la Dignidad implicándoles en unas cuestiones de Orden Publico ajenas a sus objetivos y borrando de los medios de comunicación los objetivos cumplidos con una amplia asistencia y seguimiento de la protesta ciudadana.

Debemos defender entre todos a aquellos que el Gobierno pretende amordazar con sanciones económicas, pero no debemos entrar al debate de defender a los violentos. Exigiendo al Gobierno que aclare si la participación ciudadana está formada por la grabación de agentes infiltrados, que todos sabemos que están, y porque no actuaron en coordinación con sus superiores para evitar la concentración de estos violentos dislocándolos.

 

1 de abril de 2014

Compartir este post

Repost 0
Published by Candido Villalazan Congreso
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • : A proposito de Cospedal Protetesten pero no molesten, por que en las protestas estan nuestros Orcos pero en las molestias estamos solo nosotros, los politicos con nuestras miserias de corrupción y la dolapidación de todo lo que Uds. han pagado con su esfuerzo y que nuestro mal hacer ha llevado a la bancarrota. Bancarrota que si solo protestan pagaran solo Uds. y si molestan pagamos tambien nosotros
  • Contacto

Recherche

Google