Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 abril 2013 5 19 /04 /abril /2013 13:36

MOVIMIENTO-15M-023.jpgHay que proteger la burbuja financiera, no vaya a ser que los que pagan su hipoteca decidan que ya está bien de estafas, y decidan no seguir pagando una vivienda que la Banca especulando valoró por el doble de su valor real.

 

No importa que miles de familias no tengan futuro, que algunas de ellas al intentar aguantar la casa y renovar su hipoteca ampliaran su deuda con una casa ya devaluada.

 

Con el pretexto de que su casa valía menos, banqueros y bancarios hicieron firmar a los abuelos como avalistas, conscientes de que su pensión no daba para mantener a dos familias y pagar casa, con el solo objetivo de garantizarse el cobro de unas cantidades desmesuradas de las que la banca es la única responsable, pues tasó, tasa y tasará el “valor de los inmuebles” dejando a tres generaciones en la calle  abuelos, padres y nietos.

 

Menos importa que los intereses de demora sean abusivos, pues bajar del 26% al 15% es pasar de la híper-usura a la simple-usura. Sé que los del PP son de “letrados” y no de ciencias, pero aún para ellos es fácil saber que los intereses de demora mensuales de una hipoteca media cuadriplica el coste de un alquiler, lo que explica que después de perder dos viviendas por el precio de una, queden en la calle y debiendo una tercera. En una sociedad sin pasado, presente ni futuro económico, pues sin fin no hay posible principio.

Espero ver a esta chusma política juzgada con la letra y el espíritu de la Constitución por este terrorismo económico, que prima la especulación sobra la economía real y ampara estas estafas colectivas hipotecarias, de preferentes, de corrupción, de deuda pública con un largo etc., del que son garantes y cooperantes necesarios.

 

Porque es terrorismo económico, el negarle al dinero su función social de intercambio de servicios y actividad entre los ciudadanos y primar a los que lo utilizan sentándose en el, en algunos casos después de haberlo robado, para imponer su criterio violando el voto y los derechos de la mayoría, con un demagógico, ”no hay liquidez”, pero hoy todos ya sabemos que dinero hay, que simplemente está en los paraísos fiscales, la solución es simple cambiar el formato de los billetes, ¿por qué no se hace?  todos lo sabemos.

Compartir este post

Repost 0
Published by Candido Villalazan Congreso
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • : A proposito de Cospedal Protetesten pero no molesten, por que en las protestas estan nuestros Orcos pero en las molestias estamos solo nosotros, los politicos con nuestras miserias de corrupción y la dolapidación de todo lo que Uds. han pagado con su esfuerzo y que nuestro mal hacer ha llevado a la bancarrota. Bancarrota que si solo protestan pagaran solo Uds. y si molestan pagamos tambien nosotros
  • Contacto

Recherche

Google