Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 abril 2013 2 30 /04 /abril /2013 23:32

Mamografias-228-copia-1.JPG

 Hoy víspera del 1 de Mayo, he visto como doscientas cincuenta mujeres eran mingoneadas en sus derechos sanitarios y otras dos eran tratadas como esclavas, con una carga de trabajo inasumible en tiempo que les ha obligado a no poder comer.

En las citas había un periodo de tiempo de 2 a 3 de la tarde, para la comida y descanso de estas 2 trabajadoras que han utilizado para seguir dando un servicio al ciudadano, para el que han estado trabajando en una jornada ininterrumpida de 13 horas, la cual es ilegal, y de las cuales solo les han pagado ocho.

Aun así, a las 5 de la tarde el turno de las pacientes que entraba era el que estaba citado a las 12 de la mañana, por lo que no han cubierto el "servicio responsable" de las todas las citas dadas, con cinco horas de trabajo más.

Desmontando Capio camión y servicio y obligando a estas mujeres a desplazarse fuera de su pueblo a otras localidades para que el servicio se dé en otro lugar, pero que ellos ya habrán cobrado sin realizarlo. Un cobro indebido que la Seguridad Social podría reclamar, de no ser porque esta chusma ya se ha ocupado de que no exista ningún departamento que controle estos excesos.

Esta estafa, ya no se conforma con las clásicas comisiones si no que atenta directamente a la propiedad de la infraestructura sanitaria que pagamos entre todos, afecta a la vida de estas mujeres, que son nuestras madres, esposas, compañeras o hermanas por que la cuestión se centra en la PREVENCION DEL CANCER DE MAMA y lo que no han hecho ha sido las mamografías.

El próximo Domingo día 5 de Mayo la Asociación de vecinos de Daganzo, tendrá una mesa en la C/ Príncipe Felipe nº 1-(Banco BBVA) en la rotonda de Caja Madrid, para la CONSULTA POR LA SANIDAD entendemos que esta consulta es para tod@s y que siguiendo por respeto las recomendaciones de las plataformas convocantes no manifestáremos en la mesa nuestras simpatías políticas.

Os invitamos a participar con el lema de la convocatoria, ENTRE TODOS PODEMOS

30 de Noviembre de 2103

Pascual Monreal López

Presidente de AAVV y Coordinador de IUVM de Daganzo de Arriba

Compartir este post

Repost 0
Published by Candido Villalazan Congreso
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • : A proposito de Cospedal Protetesten pero no molesten, por que en las protestas estan nuestros Orcos pero en las molestias estamos solo nosotros, los politicos con nuestras miserias de corrupción y la dolapidación de todo lo que Uds. han pagado con su esfuerzo y que nuestro mal hacer ha llevado a la bancarrota. Bancarrota que si solo protestan pagaran solo Uds. y si molestan pagamos tambien nosotros
  • Contacto

Recherche

Google