Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 noviembre 2012 5 09 /11 /noviembre /2012 18:50

Las vallas del Congreso

 

Hoy he tenido un sueño, en mi sueño la Virgen de la Almudena, resplandeciente con una espada de fuego, expulsaba a la Sra. de Aznar, perdón, Sra. Botella, al Sr. Villanueva y algunos más del Ayuntamiento de Madrid, mientras unos alguaciles detenían a los implicados en las tramas de favores, corruptelas  y falta de transparencia que salpica nuestra vida política.

Me he despertado y todo seguía igual, la Sra. Botella, seguía en su puesto, manteniendo que lloraba mientras estaba en un SPA luso, rodeada y avalando la gestión y honradez de todo su equipo en el caso del Madrid Arena y los alguaciles no solo no detenían si no que guardan con celo la propiedad y privilegios de nuestros políticos, a costa de nuestro dinero y de nuestras vidas presentes y futuras por los recortes sanitarios, que algo se les ha pegado de la Banca.

La Virgen de la Almudena, es lo que es, un trozo de madera inerte, que puede servir de consuelo a algunos, pero ya va siendo hora de que algunos entiendan, que no se pide consuelo, se pide responsabilidad y justicia.

            9 de Noviembre de 2010

www.candidovillalazancongreso.overblog.esP1012075

Compartir este post

Repost 0
Published by Candido Villalazan Congreso
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • : A proposito de Cospedal Protetesten pero no molesten, por que en las protestas estan nuestros Orcos pero en las molestias estamos solo nosotros, los politicos con nuestras miserias de corrupción y la dolapidación de todo lo que Uds. han pagado con su esfuerzo y que nuestro mal hacer ha llevado a la bancarrota. Bancarrota que si solo protestan pagaran solo Uds. y si molestan pagamos tambien nosotros
  • Contacto

Recherche

Google