Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 marzo 2011 3 16 /03 /marzo /2011 12:19

Berlin 12-01-2007 361Tengo una noticia que compartir, somos los primeros en el TOP de política de overblog, si queréis veros conmigo, desde Google entrar en overblog, en el recuadro de la derecha “buscar en overblog” escribir política, estamos los primeros y los sextos, dos de diez.

            Una buena labor, que entre todos hemos conseguido, en tan solo 39 días en el blog, vosotros por leerme y yo con mi modesta e irreverente pluma, no son para mí, mis mejores escritos pero vosotros  decidís.

            Gracias.

15 de Marzo de 2001

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : Reflexiones de un Superviviente
  • : Política del Covid 19 - verdad fantasía y engaño
  • Contacto

Recherche

Google