Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 diciembre 2012 7 23 /12 /diciembre /2012 10:43

gobierno

Las vallas del Congreso

El consorcio de jugueteros despide a Papa Noel, ayudados por el voto de la especie de los listillos, subespecie políticos.

El carro ira en adelante tirado exclusivamente por los renos, sin ningún tipo de control humano, solo la fuerza bruta regirá en adelante para estas cuestiones de amor, amistad, entrega y solidaridad que representan estas fiestas de la Navidad.

En justa compensación, los jugueteros han hecho entrega a los listillos políticos de los pocos juguetes que quedaban de alta gama, los cuales los han acaparado sin ningún rubor, dejando al resto de la familia genérica de los denominados mortales, sub especies de primos, lilas, pringaos, tontos del culo, especialización de funcionarios, jueces, sanitarios, profesores, artistas, escritores, autónomos, pequeña empresa y un largo ect., con un carro lleno de aire y unos juguetes de baja gama  pero muy populares de los bazares de todo a un euro.

            23 de Diciembre de 2010

www.candidovillalazancongreso.overblog.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Candido Villalazan Congreso
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • : A proposito de Cospedal Protetesten pero no molesten, por que en las protestas estan nuestros Orcos pero en las molestias estamos solo nosotros, los politicos con nuestras miserias de corrupción y la dolapidación de todo lo que Uds. han pagado con su esfuerzo y que nuestro mal hacer ha llevado a la bancarrota. Bancarrota que si solo protestan pagaran solo Uds. y si molestan pagamos tambien nosotros
  • Contacto

Recherche

Google