Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 febrero 2015 5 27 /02 /febrero /2015 12:57

15 M SOLRealmente una mayoría de las altas esferas de nuestros políticos se merecen lo que les está pasando, se lo han ganado a pulso y con nota, pero el fondo con las formas de Pablo Iglesias auto denominándose “Jefe de la Oposición”  con el solo refrendo de algunas encuestas, deja a la luz el verdadero talante de un personaje con una estudiada puesta en escena, un  discurso político en el que muchos oímos lo que queremos que se nos diga y algunos escuchamos en sus ocultaciones y silencios un personaje capaz de pasar por todo para llegar al poder, acabando con una etapa bipartidista y cambiarlo por un nuevo sistema  en  que él, como líder indiscutible, decida cómo y quién son merecedores de su confianza y su retrato se traslade de las papeletas de las pasadas elecciones europeas a las paredes de despachos y colegios del Estado y alguna que otra valla en las calles que enaltezca a su persona.

Pero los españoles, ¿nos merecemos a Pablo Iglesias?, yo creo que no, nos hemos ganado alguien mejor,  alguien más cercano. Que no nos hable desde el pulpito para darnos una lección magistral sobre lo que ocurre en nuestra sociedad, eso ya lo sabemos y queremos soluciones realistas con lo que tenemos y podemos cambiar  y no debemos caer en la trampa de que la  palabra “PODEMOS” sea el banderín de enganche del descontento, para acabar siendo dirigidos por un “Iluminado” que nos gobierne durante cincuenta años, ya sufrimos a otro que nos duro cuarenta y me da la sensación de que quiere entrar al poder desde arriba con un grupúsculo muy pequeño de colaboradores que Pablo Iglesias controla. Control que puede perder si presenta a “PODEMOS” a las elecciones municipales, gente y tiempo para hacerlo ha tenido, pero eso habría sido abrir “su partido” a los movimientos sociales que dice representar y tener que ampliar sus organismos de control  con una organización más amplia y plural en el que Pablo Iglesias seria uno más y no el Líder Supremo, el Consejo Político Regional  de Madrid de Izquierda Unida, está compuesto por 220 representantes, Podemos está dirigido a nivel nacional por casi la cuarta parte, 61.  

En el refranero está el saber del pueblo y hay uno que dice: dime de qué presumes y te diré de lo que careces, y mi amigo Pablo Iglesias II presume en exceso de ser un demócrata pero sus actos no van en el mismo sentido al haber impedido que “PODEMOS” con sus siglas se hubiera presentado a todas las municipales y no estar esperando a aceptar solo a aquellas listas ganadoras que al “Señor” le plazcan y le rindan pleitesía y es que amigo Pablo, ser demócrata no significa estar con gente que piensa como tú, si no saber estar con gente que piensa diferente y que respetan las reglas del juego.

27 de Febrero de 2015

www.candidovillalazancongreso.overblog.es

Compartir este post

Repost 0
Published by Candido Villalazan Congreso
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • : A proposito de Cospedal Protetesten pero no molesten, por que en las protestas estan nuestros Orcos pero en las molestias estamos solo nosotros, los politicos con nuestras miserias de corrupción y la dolapidación de todo lo que Uds. han pagado con su esfuerzo y que nuestro mal hacer ha llevado a la bancarrota. Bancarrota que si solo protestan pagaran solo Uds. y si molestan pagamos tambien nosotros
  • Contacto

Recherche

Google