Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 febrero 2013 7 03 /02 /febrero /2013 20:24

Las vallas del Congreso

 

Es un alivio saber que el P.P. de Bárcenas no es la procedencia de su Señoria Dª Teresa Gòmez-Limón, proviene de la  extinta  UCD y milita actualmente en el P.P. procedente de la integración que en el 2006 realizaron ambas formaciones políticas, dato que muchos desconocen.

 

Su carta por el asunto Barcenas,MOVIMIENTO 15M 031 reclamando un ejercicio de transparencia a Rajoy y al partido Popular ha sido calificada de insolidaria y desleal, esta crítica es una vez más un ejercicio de cinismo para deslegitimar a los pocos que desde dentro del sistema hacen una autocritica de la corrupción porque tan corrupto es el que se aprovecha de su situación y poder, como el que niega la presunta existencia de los actos delictivos realizados al amparo  de los privilegios de la casta política.

 

Dolores de Cospedal realizó sus declaraciones sobre Bárcenas escasos minutos después que él y en unos términos similares, lo que unido a la espera por los periodistas de casi dos horas sobre el horario previsto de la comparecencia, pone en duda razonable la transparencia, dando la sensación  que existe una conexión directa entre el partido y las cloacas, unido al indiscutible hecho de que hasta hace pocos días el Sr. Bárcenas mantenía despacho en la sede de Génova del Partido Popular, beneficiario de una amnistía fiscal en la que ha pagado en unión de otros defraudadores mediante el pago de una cantidad exiguamente insultante, Senador por Cantabria con las siglas de P.P., miembro de la Ejecutiva Nacional del Partido, Ex tesorero  y con presuntas implicaciones en el caso Gurtel.

 

Solo desde la prepotencia se puede decir dado los cargos y antecedentes del Sr. Bárcenas que el P.P. es totalmente ajeno a su gestión y que no existen los presuntos apuntes contables en la contabilidad oficial, hasta los estudiantes de primaria saben que el dinero negro al que esos apuntes se refieren no figuran en la contabilidad oficial, la Sra. Cospedal hace con estas pueriles declaraciones exculpatorias un insulto a la inteligencia de la ciudadanía.

 

Por último debo decir que me descubro ante su Señoría Dª Teresa Gómez-Limón, su carta demuestra que sigue teniendo la frescura de aquellos que se ponen al servicio de los demás y no es de los que utilizando esta idea de servicio, solo se sirven a ellos mismos estafando económica y moralmente a la ciudadanía con una palabra que en sus labios es vacua y carente de todo sentido “democracia”, creyendo en su arrogancia que esta nace de la organización política que les sustenta, intentando suplantar la base de la Democracia, la soberanía del pueblo y su derecho a decidir, que no es meter una papeleta con personajes corruptos cada cuatro años, las listas abiertas son necesarias y un clamor popular fuera de las poltronas del poder.

 

            3 de Febrero de 2013

www.candidovillalazancongreso.overblog.es

Compartir este post

Repost 0
Published by Candido Villalazan Congreso
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • Candido en la Tierra Obscura de Mordor
  • : A proposito de Cospedal Protetesten pero no molesten, por que en las protestas estan nuestros Orcos pero en las molestias estamos solo nosotros, los politicos con nuestras miserias de corrupción y la dolapidación de todo lo que Uds. han pagado con su esfuerzo y que nuestro mal hacer ha llevado a la bancarrota. Bancarrota que si solo protestan pagaran solo Uds. y si molestan pagamos tambien nosotros
  • Contacto

Recherche

Google